Logo Tower and Tower con fondo

Gestión Integral de residuos sólidos

towercito
Gestion Integral de Residuos Solidos del Ámbito no Municipal.

Gestión Integral de residuos sólidos

La gestión integral de residuos  sólidos peligrosos, no peligrosos, hospitalarios industriales puede ser entendida como el conjunto de actividades relacionadas a la recolección, transporte, tratamiento, valorización, y disposición final de estos desechos.

Gestión Integral de residuos sólidos Tower and Tower

En Tower and Tower te ofrecemos el servicio de gestión de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos de manera integral. Somos una Empresa Operadora de Residuos Sólidos (EO – RS), registrada ante el Ministerio del Ambiente. Contamos con certificación ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 y ISO 14001:2015, con alcance en el manejo de residuos industriales que garantizan la calidad de nuestras operaciones, y la confianza entregada por nuestros clientes para contribuir a la gestión de residuos sólidos de manera integral en empresas de todos los sectores.

Descripción del servicio

Realizamos el manejo de residuos industriales no municipales, que comprende la parte técnica operativa de la gestión integral de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos, involucrando alternativas de segregación y almacenamiento, así como el servicio de recolección, transporte y comercialización, priorizando destinos finales con fines de valorización y tratamiento, finalmente también se realiza la disposición final y destrucción de residuos en rellenos autorizados. También cubrimos otros procedimientos técnicos asociados a la gestión de residuos como la elaboración de declaraciones anuales de residuos sólidos ante el SIGERSOL, elaboración de planes de minimización y manejo de residuos, entre otros.

Los generadores son responsables por el manejo seguro, sanitario y ambientalmente adecuado de los residuos sólidos que se generan en el desarrollo de actividades extractivas, productivas y de servicios.

Tower and Tower como empresa operadora de residuos sólidos brinda servicios de gestión y manejo de residuos sólidos no municipales de manera integral, logrando que nuestros clientes se conviertan en empresas con buenas prácticas en gestión de residuos sólidos.

Servicios relacionados

  • Alquiler de contenedores y tachos
  • Comercialización y valorización de residuos
  • Succión y transporte de residuos líquidos peligrosos y no peligrosos
  • Recolección y transporte de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos
  • Recolección y transporte de residuos de IQBF
  • Disposición final de residuos sólidos y líquidos
  • Destrucción de residuos con o sin presencia notarial
  • Gestión documentaria de residuos sólidos (declaraciones anuales, expedientes de EO-RS,
  • Planes de Minimización y Manejo de Residuos Sólidos)
  • Gestión Integral de residuos biocontaminados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Publicación

Blog y Noticias

Conoce más acerca de la gran labor que realizamos y nuestro impacto con el medio ambiente.

¿Necesitas alguna cotización?