Logo Tower and Tower con fondo

Conócenos

Tower and Tower Relleno de seguridad
Tower-and-Tower-Nosotros-Personal-3
Tower-and-Tower-Nosotros-Personal-2
Ing Jose Huerta
Team Tower and Tower
Sobre Nosotros

Peruanos que Cuidamos el Planeta

Tower and Tower S.A. es una compañía Peruana fundada en Lima el 13 enero de 1997 por el Ing. Mecánico José Huerta Alatrista cuenta con más de 25 años de experiencia en el cuidado y protección del Medio Ambiente, reflejada en la gestión de tratamiento y recuperación de bases de lubricantes para su reaprovechamiento energético, también brinda una gestión integral de residuos como: Recolección, transporte, valorización, tratamiento y disposición final de residuos sólidos y líquidos del ámbito no municipal en su propio Relleno de Seguridad ubicado en la provincia de Chincha, departamento de Ica – Perú.

Breve Historia de Tower and Tower

  • En el año 1997 inicia sus operaciones como empresa de recuperación de lubricantes usados.
  • En el año 2005 inicio sus operaciones de  prestación de servicios en recolección, transporte, tratamiento de residuos sólidos dirigido a las empresas productivas y de servicios.
  • En el año 2011 inició su proyecto de instalación de la planta de tratamiento y relleno de seguridad ubicado en Chincha Alta – Chincha – Ica, con una capacidad de procesamiento de 450 TN/día de residuos peligrosos y no peligros generados en las actividades productivas y de servicios.
  • El 23 de agosto de 2012 mediante R.D. 1321-2012/DEPA/DIGESA/SA recibe la aprobación del estudio de impacto ambiental detallado, instrumento principal de gestión ambiental durante el tiempo de vida del proyecto.
  • El 13 de marzo de 2013 mediante R.D. 0448-2013/DEPA/DIGESA/SA recibe la aprobación del Proyecto de infraestructura de la planta de tratamiento y relleno de seguridad con vigencia de 5 años.
  • El 14 de junio del 2013 mediante informe N° 1406-2013/DSB/DIGESA aprobaron la reinscripción del registro de EPS-RS EPJB-833.13 con alcance de recolección y transporte de residuos sólidos no peligrosos.
  • El 23 de octubre del 2013 mediante informe N° 2617-2013/DSB/DIGESA aprobaron la ampliación de servicios del registro de EPS-RS EPJB-833.13 con alcance de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos sólidos peligrosos.
  • Por la experiencia adquirida en el 2014, se construye el primer almacén de materiales o productos peligrosos para ofrecer el servicio de almacenaje de productos peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados (IQBF), cuenta con todas las autorizaciones que la ley exige.

Más de 100 empresas y clientes confían en Tower and tower

Soluciones

Especialistas en Gestión Integral de Residuos Sólidos no Municipales

Tower And Tower S. A. es una empresa especializada en la gestión y disposición final de Residuos peligrosos y no peligrosos contribuyendo al desarrollo sostenible de los objetivos ambientales de nuestros clientes a través de productos y servicios innovadores en el marco del respeto de la Ley, la Vida y la Salud, así como la protección del Ambiente.

Recojo y Transporte de Residuos Sólidos

Peligrosos, no peligrosos y biocontaminados.

Tratamiento y Disposición Final

De residuos peligrosos, no peligrosos y biocontaminados.

Almacén de Materiales Peligrosos e IQBF.

En almacenes especialmente acondicionados en Lurín.

Visión

Seguir siendo líderes en brindar soluciones integrales en la gestión de Residuos Sólidos industriales y expandir nuestras operaciones a nivel nacional, cumpliendo con todas las normativas vigentes, especialmente las leyes de cuidado del medio ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.

Misión

Tower and Tower S.A. es una empresa especializada en la gestión, valorización y disposición final de Residuos peligrosos y no peligrosos del ámbito no municipal, cuidando el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo sostenible de los objetivos ambientales de nuestros clientes y del país a través de productos y servicios innovadores en el marco del respeto de la Ley, la Vida y la salud, así como protección del Medio Ambiente.

Valores

  • Honestidad, Respeto y Seguridad, con nuestro capital humano, los clientes y la comunidad en general.
  • Responsabilidad y Compromiso en el desarrollo de nuestras labores y con los clientes al ser el socio estratégico que les permita alcanzar sus metas y objetivos en el cumplimiento de las normas ambientales.
  • Vocación de servicio: Nuestro principal objetivo es estar siempre a disposición de nuestros clientes para atender sus necesidades en todo momento.
  • Trabajo en Equipo: Brindar un trabajo coordinado en todo momento para lograr la satisfacción del cliente.
  • Puntualidad: Cumplir en forma oportuna nuestros compromisos.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Somos una empresa con capital 100% peruano dedicada a la prestación de servicios en Gestión y Manejo de Residuos Sólidos y Líquidos, peligrosos y no peligrosos No Municipales, contamos con un Relleno de Seguridad donde realizamos la operación de plantas de tratamiento de residuos, de agua residual, elaboración de compost, tratamientos de suelos contaminados, tratamiento de todo tipo de residuos peligrosos y la disposición final de residuos sólidos y líquidos de las diversas actividades productivas a nivel nacional. Brindamos servicios de recojo de residuos sólidos y líquidos, valorización, almacenamiento, dentro de las instalaciones de todo tipo de generador. Recuperamos todo residuo que pueda ser reutilizado en alguna actividad productiva. Brindamos el servicio de transporte de todo tipo de residuos peligroso y no peligrosos y manejamos el almacenaje MATPEL y de IQF, atendiendo las necesidades de nuestras partes interesadas, respetando en todas nuestras actividades la protección del medio ambiente y garantizando el cumplimiento de la Ley de SST.

Para el logro de nuestros objetivos empresariales, Tower and Tower S.A. se compromete a:

  • Cumplir con los requisitos técnicos y legales y otros requisitos de nuestras partes interesadas relacionados a calidad, medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo en todas las actividades del ámbito de acción de la empresa.
  • Proteger el medio ambiente previniendo la contaminación y usando de forma sostenible los recursos.
  • Eliminar los peligros y/o reducir los riesgos de seguridad y salud en el trabajo para proporcionar condiciones seguras y saludables a nuestros colaboradores y contratistas con la finalidad de; proteger la seguridad y salud en el trabajo y prevenir las lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo de las personas involucradas en los procesos que realiza Tower and Tower S.A. y de sus partes interesadas.
  • Garantizar que los trabajadores y representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del SGSST.
  • Implementar la mejora continua del desempeño del sistema integrado de gestión.
  • Satisfacer y/o atender oportunamente las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.

 

Esta política ha de ser entendida y asumida por todo el personal de la empresa y por sus colaboradores. Además, estará a disposición de cualquier parte interesada a través de la página web y publicado en nuestras instalaciones, pudiendo ser solicitada a nuestra área de Imagen Institucional.

02 de enero del 2024

"Somos especialistas en la gestión integral de Residuos Sólidos del ámbito no municipal."

- Ing. José Huerta

Desarrollamos Plantas Piloto

Para la Valorización de Residuos

Investigación y Desarrollo

Planta de Re Refinación de Aceite

Generación de aceites base partir de aceite lubricante reciclado.

Planta de estabilización de Mercurio

Somos la primera planta piloto a nivel nacional, de tratamiento y disposición final de productos que contienen mercurio.

Planta de Compostaje

Contamos con una planta de compostaje destinada al reciclaje de los residuos orgánicos mediante un tratamiento biológico.

Planta de Pirólisis

Próximamente comenzará a operar en el Relleno de seguridad Huatiqumer, la Planta de Pirólisis y Poder Recuperar combustible proveniente de residuos plásticos.

¿Necesitas alguna cotización?