Logo Tower and Tower con fondo

Disposición Final de Residuos Sólidos

La Disposición final de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos se confinan en nuestro relleno de seguridad el cuale es supervisado anualmente por el ente fiscalizador OEFA el cual garantiza que nuestras operaciones cumplen con los estándares adecuados en cuidado del medio ambiente.

Disposición final de residuos solidos
Tower and Tower

Cuidando el Futuro del Planeta

Disposición Final de Residuos Sólidos

Con la finalidad de ampliar la capacidad operativa para la disposición final de los residuos peligrosos y no peligrosos del ámbito no municipal, Tower and Tower construyó el segundo vaso en el relleno de seguridad HUATIQUMER ubicado en Lomas de Huatiana Chincha – Ica – Perú.

Así mismo, aunque la ubicación geográfica presenta escasa precipitación y al vaso no se disponen residuos líquidos de manera directa, se ha construido de manera complementaria un sistema de captación de lixiviados incluyendo una poza externa para cualquier líquido al sistema de tratamiento de aguas industriales de la planta.

Cabe mencionar que dicho relleno de seguridad está diseñado con todas las características necesarias para gestionar, tratar y disponer los residuos industriales cuidando y controlando los aspectos ambientales, aportando con ello a la preservación y al cuidado del medio ambiente.

Brindamos:

  • Personal

    Operativo capacitado para manejo de residuos.

  • Equipos

    De tratamiento de residuos y efluentes

  • Deshidratación

    de lodos.

  • Tratamiento

    Químico de residuos líquidos.

  • Encapsulado

    de residuos sólidos peligrosos.

  • Confinamiento

    según la característica del residuo estabilizado.

Servicio Incluye

Todo el proceso es acreditado con la documentación que garantiza el cumplimiento de las normas y la correcta gestión de los residuos.

Solicitar Cotización

Video Institucional

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Natalie Mirna Sales

"Tower and Tower ha sido fundamental en nuestra gestión de residuos. Su servicio de Disposición Final de Residuos Sólidos es impecable y cumplen con todas las normativas. Su enfoque en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente nos da tranquilidad. ¡Una empresa confiable y altamente recomendable!"

Jodie Mcfadden Sales

"Estamos encantados con el servicio de Disposición Final de Residuos Sólidos de Tower and Tower. Su equipo profesional y dedicado ha demostrado una atención excepcional a nuestros requerimientos específicos. Nos han brindado una solución responsable y efectiva para nuestros desechos. ¡Gracias, Tower and Tower!" -

Javier Salas Sales

"Tower and Tower ha sido un socio clave en la gestión de nuestros residuos. Su servicio de Disposición Final ha contribuido significativamente a nuestra responsabilidad ambiental y nos ha permitido centrarnos en nuestra actividad principal. Valoramos su compromiso y eficiencia en cada paso del proceso. ¡Recomendamos su servicio sin dudarlo!" -

Recojo, Transporte de residuos solidos

Desarrollamos Plantas Piloto

Recolección y Transporte de Residuos Sólidos y Líquidos Peligrosos

Investigación y Desarrollo

Solicitud de Cotización

Visita Técnica

El transporte se realiza con modernos vehículos, cerrados y acondicionados de acuerdo a las exigencias normativas y de seguridad.

Transporte y Disposicón Final

El transporte se realiza con modernos vehículos, y Los residuos según su naturaleza serán dispuestos en nuestro RELLENO DE SEGURIDAD

Emisión de Certificado

Se emite el certificado o constancia de disposición final según corresponda.

¿Necesitas alguna cotización?