Logo Tower and Tower con fondo

Almacén de productos peligrosos e IQBF

El almacén MATPEL de productos peligrosos e IQBF de TOWER AND TOWER S.A. brinda el servicio de almacenamiento de IQPF (Insumos Químicos y Productos Fiscalizados según el D.S. 348-2015-EF), almacén de Materiales Peligrosos.

Almacen-de-materiales-peligrosos-MATPEL
Tower and Tower

Almacén de Productos Peligrosos e IQBF

Almacenamiento de Materiales y Productos Químicos

Contamos con 02 naves cerradas de 1300 m2 y 1200 m2 y al interior cuentan con zona de almacenaje con detectores de humo y protegida con rociadores y zonas sin rociadores para atender las emergencias que se puedan presentar con los Materiales Peligrosos que reaccionan con el agua. Asimismo, contamos con una zona vehicular para su respectivo almacenamiento.

Tenemos todas nuestras autorizaciones requeridas por la ley para el almacenaje de materiales peligrosos.

En un almacén MATPEL de productos peligrosos e IQBF es imprescindible y obligatorio identificar y conocer bien los productos a almacenar pues existe un principio de separación de los productos incompatibles que pueden reaccionar entre sí o con su entorno.

Un almacenamiento no adaptado a las características de un producto puede generar una modificación o una degradación que le vuelve más peligroso, que sea al almacenarlo o al utilizarlo posteriormente.

Brindamos:

  • Identificación

    Del Material o Líquido Peligroso. Se deberá hacer de acuerdo a lo establecido en la Ley

  • Transporte

    Cumplir con lo establecido en P.MA.002 Gestión de Residuos. con una EO autorizada.

  • Manipulación

    debe hacerse considerando lo indicado en la Hoja de Seguridad y la prevención de la contaminación del ambiente y el daño a la persona.

  • Control durante el almacenamiento

    El estado de la impermeabilización de los sistemas de contención deberá inspeccionarse constantemente.

  • Identificación y evaluación

    De puntos o posibles puntos de contaminación

  • Medidas de mitigación

    Ante cualquier fuga o derrame, el personal procederá a colocar bandejas o recipientes del tamaño adecuado con el fin de controlar la fuga.

Servicio Incluye

Estableciendo el correcto manejo y ubicación de los distintos productos en áreas debidamente señalizadas en función a las características del producto químico que debe almacenarse y su interacción con otros productos.

Solicitar Cotización

Video Institucional

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Natalie Mirna Sales

"El servicio de almacenaje de productos peligrosos de Tower and Tower ha sido excepcional. Su infraestructura segura y su estricto cumplimiento de las regulaciones nos han brindado tranquilidad y confianza para almacenar nuestros insumos químicos. ¡Una solución confiable y eficiente para nuestra empresa!"

Jodie Mcfadden Sales

"Tower and Tower ha demostrado ser un aliado valioso en el almacenaje de nuestros productos químicos fiscalizados. Su equipo experto nos ha asesorado en todo momento, asegurando un manejo adecuado y seguro de nuestros insumos. Estamos muy satisfechos con su profesionalismo y calidad de servicio." -

Jodie Mcfadden Sales

"Gracias a Tower and Tower, hemos logrado una gestión más eficiente y responsable de nuestros productos peligrosos. Sus instalaciones de almacenaje cumplen con los más altos estándares de seguridad, y su compromiso con la protección del medio ambiente es admirable. Un socio confiable para el almacenaje de nuestros insumos químicos."

Recojo, Transporte de residuos solidos

Tower and Tower

Almacén de productos peligrosos e IQBF

Lurín

Solicitud de Cotización

Visita Técnica

El transporte se realiza con modernos vehículos, cerrados y acondicionados de acuerdo a las exigencias normativas y de seguridad.

Transporte

El transporte se realiza con modernos vehículos, en nuestra sede.

Emisión de Certificado

Se emite el certificado o constancia de disposición final según corresponda.

¿Necesitas alguna cotización?