Logo Tower and Tower con fondo

Empresa Operadora de Residuos Sólidos

towercito
Gestion Integral de Residuos Solidos del Ámbito no Municipal.

Empresa Operadora de Residuos Sólidos

Las Empresas Operadoras de Residuos Sólidos (EO-RS) son las empresas que se constituyen para el desarrollo de las operaciones vinculadas al manejo de residuos sólidos, las cuales deben inscribirse previamente en el Registro Autoritativo administrado por el MINAM.

Empresa operadora de residuos solidos Tower and Tower

La inscripción en el mencionado Registro tiene una vigencia indeterminada, en concordancia con lo establecido en el artículo 41 del Texto Único Ordenado de la Ley n.° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General. (Artículo 87 del Decreto Supremo n.° 014- 2017-MINAM)».

MINAM Registro EO-RS Autorizadas

Actualizada 15-12-2022.pdf

Ver Registros

Empresa Operadora de Residuos Sólidos

Somos una Empresa Operadora de Residuos Sólidos EO-RS en Lima – Perú, autorizada por el Ministerio del Ambiente – MINAM.
Nos encontramos en la lista de empresas autorizadas para el manejo adecuado de residuos peligrosos, no peligrosos, RAEE, biocontaminados y especiales. Contamos con el Registro Autoritativo de EO RS, el cual nos permite brindar a nuestros clientes servicios en fiel cumplimiento de la ley peruana.

Algunos de los servicios que brindamos:

  • Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos Sólidos Peligrosos, Biocontaminados (Covid 19), Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) e Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados.
  • Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos Sólidos No Peligrosos Comunes y Generales
  • Compra de Aceite Lubricante Usado.

Contamos con una flota de vehículos moderna a disposición de nuestros clientes, los cuales cuenta con las siguientes autorizaciones:

  • Permiso de operación especial para el servicio de transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos por carretera emitido por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones – MTC.
  • Autorización para la Circulación en Vías Urbanas y Vías Alternas a Vehículos que Transportan Materiales y Residuos peligrosos, otorgada por la Municipalidad del Callao
    Autorización de Operador de Transporte de Residuos Sólidos de la Industria Peligrosos, otorgada por la Municipalidad Metropolitana de Lima – MML.
  • Habilitación Vehicular para Transporte de Carga General (Residuos No Peligrosos), otorgada por la Municipalidad Metropolitana de Lima – MML.

Contamos con equipos, instalaciones e infraestructuras adecuadas para el manejo ambiental y sanitariamente adecuado.

Culminado nuestros servicios de gestión y manejo de los residuos sólidos eficiente, eficaz y sostenible, entregamos un Certificado Digital por tratamiento y disposición final Residuos Sólidos.

Un comentario

  1. Buenas noches
    Tengo un consultorio veterinario ubicado en San Juan de Miraflores y está por iniciar actividades por lo que estoy necesitando contar con los servicios de recojo y disposición de material biocontaminado. Hacen ustedes ese servicio? Cuál sería el costo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Publicación

Blog y Noticias

Conoce más acerca de la gran labor que realizamos y nuestro impacto con el medio ambiente.

¿Necesitas alguna cotización?