Logo Tower and Tower con fondo

Recolección y Transporte de Residuos Sólidos

towercito
Gestion Integral de Residuos Solidos del Ámbito no Municipal.

Recolección y Transporte de Residuos Sólidos

La Recolección y Transporte de Residuos Sólidos se definen como todos aquellos materiales en estado sólido o semisólido que han sido desechados tras su vida útil procedentes de la fabricación, transformación o utilización como bienes de consumo, según sus características pueden ser:

Recojo-Transporte-de-Residuos-Peligrosos-1

Residuos Sólidos Peligrosos

Son todos aquellos que representan ser un riesgo directo a la salud y al medio ambiente y que cuentan con las propiedades de peligrosidad como la toxicidad, inflamabilidad, reactividad química, corrosividad, explosividad, reactividad, radioactividad.

Residuos Sólidos No Peligrosos

Aquellos que no representa ser un riesgo a la salud y al medio ambiente.

En Tower and Tower brindamos el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos, el servicio es realizado por personal altamente calificado, capacitado y habilitado para el ingreso a las instalaciones del cliente, todo el proceso está bajo supervisión de profesionales en la ingeniería ambiental, respetamos rigurosamente los procedimientos establecidos en nuestro sistema de gestión ambiental y cuidado de la salud, identificando los peligros y riesgos antes y durante la ejecución de nuestras operaciones, previniendo cualquier evento no deseado que comprometa la salud del trabajador, del cliente, daño material o el perjuicio del medio ambiente.

Residuos Hospitalarios o Biocontaminados

Los residuos hospitalarios son los restos generados a consecuencia de la atención asistencial o administrativa que reciben los pacientes en el hospital o policlínico.

Proceso de Nuestro Servicio

Visita Técnica

Cumple con el objetivo previo a la operación de formular nuestra propuesta económica además de evaluar las condiciones y/o cantidades de residuos a transportar debiendo estar en recipientes seguros y sanitarios, ubicados en un área apropiada de almacenamiento (punto de acopio o almacén temporal). Contamos con todos los permisos de acuerdo a ley.

Recojo o Recolección de Residuos Sólidos y Líquidos

Aceptado el servicio se procede a su ejecución, para el carguío y recolección se verifica que los residuos se encuentren acondicionados y correctamente identificados, procediendo a la carga y acondicionamiento en el vehículo.

Transporte de Residuos Sólidos y Líquidos Peligrosos

El transporte se realiza con modernos vehículos, cerrados y acondicionados de acuerdo a las exigencias normativas y de seguridad. El tipo de unidad y capacidad de carga dependen de la necesidad de transporte del cliente, las unidades vehiculares cuentan con las características técnicas y el equipamiento apropiado para efectuar el transporte en condiciones especiales y con un riguroso control además de ser monitoreada con seguimiento satelital GPS, la carga es precintada y transportada desde las instalaciones del cliente o generador hasta los destinos o disposición final, sólo está permitido transitar en horario diurno.

Nuestras Unidades
  • Camiones Tipo Furgón de 30 Tn, 17 Tn, 9 Tn, 5 Tn.
  • Camiones Tipo Plataforma de 30 Tn.
  • Camiones Cisterna de 5 m3 y 12 m3 Totalmente equipadas.
  • Camiones Hidrojet de 5 m3 y 12 m3.
Disposición Final

Los residuos según su naturaleza serán dispuestos en nuestro propio Relleno de Seguridad el cual está ubicado en la Ciudad de Chincha con todas las autorizaciones que la ley exige para su Valorización, Tratamiento o Confinamiento

Certificado o Constancia de Disposición Final Inmediata

Todo el proceso es acreditado con la documentación que garantiza el cumplimiento de las normas y la correcta gestión de los residuos, los mismos que son consolidados en un informe de manejo de residuos sólidos que es presentado al cliente.

Brindamos certificado de residuos solidos que aseguran la calidad del servicio y la correcta gestión de residuos.

  • Certificado de Tratamiento de Residuos Solidos Peligrosos.
  • Constancia de Tratamiento de Residuos No Peligrosos.

Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Publicación

Blog y Noticias

Conoce más acerca de la gran labor que realizamos y nuestro impacto con el medio ambiente.

¿Necesitas alguna cotización?